Wednesday, April 21, 2010

Cuantas cosas hay que escribir....

Son tiempos de reflexión y de aislamiento.
Sin el mayor sentido que el de agarrar por fin el libro de mi vida y empezar a escribir y dibujar en él todo lo que quiero en esta vida.
La soledad a veces no es el mejor de los caminos para alcanzar mis metas, pero que esté encerrado escribiendo la novela de mi futuro no implica que las páginas anteriores que con colores se escribieron no aparezcan nuevamente.
Aún me queda un camino largo y duro por andar, aunque un capítulo amargo como es el de ahora mismo solo mi pulso y dedicación conseguiran que no se emborrone todo y haya que coger otro libro nuevo que me guste menos o nada comenzar.
Muchas de las páginas que tengo que escribir estarán escritas con la sngre directamente sacada del corazón, pero las páginas pasadas que ahí se queden y resequen, que ya habrá nuevas que brillen más.
Nunca esdemasiado tarde para reflexionar sobre los capítulos que una autobiografía puede tener, pero espero que la mía, relate los sueños hechos realidad, la lástima, que por el momento tenga que ser en blanco y negro.
Hasta el 12 de mayo escribiré este capítulo......

0 Comments:

Post a Comment

<< Home